Noticias

Bomberos de Argentina 21 / 01 /2015

Bomberos de Feliciano recibieron una autobomba


Entre Rios.- Grande fue la sorpresa para la mayoría de los integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad al ver llegar el  nuevo móvil.

Mientras se encontraban  realizando una exposición en la explanada de Plaza Independencia, que estaba programada para mostrar todo lo conseguido a lo largo de estos dos años de trabajo; el  jefe de Bomberos Voluntarios, Cristan Palabecino, llegó con una sorpresa para sus compañeros. Un  camión Mercedez Benz 408 Mod. 1977,  que ya se convirtió en el nuevo móvil.

Recordemos que en el mes de diciembre pasado, habían adquirido la Unidad N° 2 , una camioneta Ford Ranger para ataques rápidos, lo que marca los logros conseguidos por este cuerpo en tan poco tiempo.

El Jefe de Bomberos, Cristian Palabecino mencionó:

La idea era mostrar a la comunidad todo el trabajo realizado, pero apareció una sorpresa
“Si es así, todavía no caigo  con esta sorpresa, hace tiempo que veníamos atrás de este móvil, agradecemos al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Chajarí, quien nos dio la posibilidad de conseguir esta tercera unidad y con las facilidades que nos dieron, la verdad que es para nosotros una alegría muy grande. Además es un poco retribuirle a la comunidad la ayuda que nos brinda y poder mostrar lo que con esa ayuda se conigue”.

2201feliciano2

¿Van a sacar a la venta un nuevo bono contribución para hacer frente al pago del camión?

“Si, vamos a sacar un bono contribución, de un valor de $200 que se podrá pagar en dos cuotas. Creemos que el pueblo nos va a ayudar, porque con el bono anterior se vendieron casi la totalidad de los números sin mostrar nada y ahora ya contamos con el nuevo móvil al servicio de la comunidad. Estamos seguros que nos van a apoyar como siempre lo han hecho”.

¿A qué tareas se va a dedicar esta tercera unidad?

“Esta nueva unidad estará abocada exclusivamente a incendios estructurales y rescates de vehículos, debido a su porte, ya que es más chico y más rápido que el otro ya que las calles de Feliciano son angostas; la primera unidad quedará como cisterna”.
Por la cara de algunos integrantes de Bomberos parece que desconocían esta novedad

“Si, el cuerpo activo no sabía. Era una sorpresa, los únicos que lo sabíamos éramos el vicepresidente y yo. Era una linda sorpresa para festejar nuestro segundo aniversario”.

Fuente y foto: www.talcualchajari.com.ar