Portada » Noticias » Bomberos de Famaillá recibieron nuevo equipamiento
Bomberos Voluntarios de Famaillá recibieron nuevo equipamiento

Noticias

Bomberos de Argentina 13 / 11 /2020

Bomberos de Famaillá recibieron nuevo equipamiento


Tucuman.- El Vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, entregó equipamiento e indumentaria homologada al Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Famaillá. Participaron el Intendente de la ciudad, José Orellana; las Legisladoras Sandra Mendoza, Graciela Gutiérrez; el Intendente de Alderetes, Aldo Salomón; Concejales y funcionarios. Fueron recibidos por la jefa del Cuartel, Laura Paz, y todos los integrantes del mismo.

En este sentido, el Vicegobernador expresó que “la entrega de todos estos materiales y equipamiento es para que puedan realizar sus tareas en mejores condiciones y puedan prestar un servicio más eficiente. Desde la Legislatura habíamos asumido este compromiso, como lo hicimos con los diferentes Cuerpos de Bomberos de la provincia”.

Por otro lado, Laura Paz dijo se mostró agradecida por el acompañamiento de las autoridades: “Con el nuevo equipamiento, podremos realizar nuestras tareas más protegidos. Contar con esa autobomba es un sueño cumplido; así que vamos a seguir trabajando y brindando todo nuestro servicio a la comunidad».

A su vez, la Legisladora Sandra Mendoza explicó que este apoyo se trata de una “política institucional impulsada por nuestro Vicegobernador y acompañada por todos los Legisladores, con el fin de colaborar con los bomberos de la provincia. Es muy importante que los diferentes cuarteles cuenten con el equipamiento necesario”.

Finalmente, el intendente Orellana, afirmó que “la gran decisión del Vicegobernador, de apoyar a las instituciones y en especial a los bomberos, habla del reconocimiento a todos los bomberos voluntarios”. Además, indicó que estos objetivos se consiguen a través de “un trabajo en conjunto” entre las diferentes autoridades.

Fuente y foto: prensaactivadigital.com.ar