Portada » Noticias » Bomberos de estación de servicio fueron golpeados por pedir apagar un cigarrillo

Noticias

Bomberos de Chile 02 / 02 /2015

Bomberos de estación de servicio fueron golpeados por pedir apagar un cigarrillo


Dos bomberos de una estación de servicio en Viña del Mar resultaron lesionados con heridas de diversa consideración luego de ser agredidos por un grupo de clientes que reaccionaron al ser conminados a apagar un cigarrillo.

El hecho ocurrió pasada las 01:00 horas del domingo, cuando una pareja de trabajadores de la estación Copec de Chorrillos en la Ciudad Jardín, ubicada a un costado del puente Lusitania, alertó a cuatro particulares sobre la peligrosidad de fumar en las cercanías de los dispensadores de combustible.

Fue en ese momento cuando según las víctimas, sin mediar mayor provocación, los sujetos se abalanzaron sobre ellos, propinándoles una paliza que los hizo pensar en un eventual robo, sin embargo los agresores no se llevaron nada.

Guillermo Alonso, uno de los agredidos reconoció que se defendieron lo mejor que pudieron ante el artero ataque de los desconocidos, los cuales según dijo «parece que andaban con tragos o drogados».

Carabineros fue notificado de la agresión la justicia dictó la orden de investigar el caso ante la Fiscalía de Viña del Mar, aunque por el momento no hay detenidos ni mayores pistas acerca de los responsables del episodio, lo que preocupa a los afectados pues temen represalias.

Fuente y foto: www.cooperativa.cl



Te va a interesar