Portada » Noticias » Bomberos de Eldorado recibieron trajes estructurales
Bomberos de Eldorado recibieron trajes estructurales

Noticias

Bomberos de Argentina 12 / 03 /2021

Bomberos de Eldorado recibieron trajes estructurales


Misiones.- Los Bomberos Voluntarios de Eldorado recibieron hoy diez trajes estructurales donados por el Club Rotary Centro, Amayadap y empresas del sector privado. De la entrega participaron el intendente de Eldorado Dr. Fabio Martínez, el presidente del Rotary Club Centro Abel Gauto Fechner, el presidente de Amayadap Román Queiróz, y el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios Mario Flammer.

Cabe destacar que cada traje tiene un valor de 1200 dólares, lo que implica una inversión de un millón y medio de pesos. El Club Rotary Centro se encargó de la gestión en conjunto con Amayadap, las donaciones se consiguieron a través de empresas que depositaron el dinero directamente en una cuenta bancaria y la Asociación de Bomberos realizó la compra.


Bomberos de Eldorado recibieron trajes estructurales

Al respecto, el presidente del Rotary Club Centro- Abel Gauto Fechner expresó que “estamos contentos de poder concretar esta primera etapa de los proyectos que tenemos previstos hacer con los Bomberos Voluntarios de Eldorado”.

Y explicó que la iniciativa comenzó a raíz de los incesantes incendios que se registraron el año pasado, por ello se invitó a los Bomberos a Amayadap, con el objetivo de que comenten que necesidades tenían. Y entre otras cosas, mencionaron la de los trajes estructurales. «Con el Rotary preguntamos precios, vimos la posibilidad de llevarlo adelante y la comunidad apoyó firmemente» indicó Gauto Fechner.

Fuente y foto: misionesonline.net