Portada » Noticias » Bomberos de Coronel Pringles adquirió nuevo equipamiento
Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles adquirió nuevo equipamiento

Noticias

Bomberos de Argentina 05 / 04 /2020

Bomberos de Coronel Pringles adquirió nuevo equipamiento


(Buenos Aires) El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles adquirió nuevo equipamiento, destinado a trabajos con materiales peligrosos. También cuentan con líquido desinfectante, y otros elementos de protección personal.

Personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios ya cuenta con los equipos que se utilizan para materiales peligrosos, consistentes en un mameluco, guantes (de nitrilo), mascarillas y antiparras, mas liquido para desinfección de móviles.

Son 34 los equipos disponibles para el cuerpo pringlense, y entre ellos se donaron 4 al municipio local, señaló el Presidente de la Federación de Asociaciones de Bomberos, Jorge Zweedyk.

En tanto Fabián Rossi, Director Regional de Operaciones, sostuvo que se recibieron 20 de estos equipos para bomberos y 10 para oficiales, que tienen una coloración diferente.

«Se trajo el kit desde Buenos Aires, y el costo de los equipos tiene un valor aproximado a los 4.000 pesos. A esto hay que sumarle el liquido utilizado tanto para realizar la higiene del bombero y la desinfección de los equipos» dijo Rossi.

Fuente: www.elorden.com