Bomberos de Coronda recibió una nueva unidad

Noticias

Bomberos de Argentina 18 / 02 /2021

Bomberos de Coronda recibió una nueva unidad


Santa Fe.- Los Bomberos de Coronda recibió una nueva unidad adquirida para incendios forestales. Se trata de un camión Mercedes 1222 que se convertirá en el móvil R24.

Los bomberos de la ciudad esperaron con ansias en la puerta del cuartel el arribo del equipo que fue escoltado por la policía y entró a Coronda con las sirenas encendidas. Al arribo generó la alegría de todo el cuartel.

«Es un trámite que se había iniciado hace tres meses. la idea es tener una unidad rápida y equipada para incendios forestales lo que no quita que podamos cubrir otro tipo de siniestros. Es un camión modelo 96 con capacidad para 2.500 litros de agua, para lo que nosotros necesitamos nos viene bien» dijo el Jefe del Cuerpo Activo Omar Solís.

Bomberos de Coronda recibió una nueva unidad

«Venimos cumpliendo los objetivos que nos propusimos con la Comisión y la Jefatura. Con la llegada de esta unidad estamos proyectando otras cosas como un cisterna. La unidad que arribó permite llevar a 6 o 7 bomberos y está muy bien cuidada» agregó Solís.

Por otra parte, uno de los miembros de la Comisión, Luis Norberto Peralta agregó que «estamos en eso de poder cumplir el pedido de los chicos. Hablamos con el importador y empezamos los trámites para volcar la idea a la Comisión Directiva. Tiene que llegar un nuevo subsidio durante este 2021. La nueva adquisición ha tenido una inversión de unos 2 millones de pesos».

Fuente: www.corondaregistrada.com.ar