Portada » Noticias » Bomberos de Córdoba lograron 31 medallas en competencia

Noticias

Bomberos de Argentina 27 / 11 /2016

Bomberos de Córdoba lograron 31 medallas en competencia


El equipo de la Dirección Bomberos, que viajó especialmente en representación de la Policía de la Provincia de Córdoba, obtuvo importantes medallas de oro, bronce y plata con respecto a las disciplinas disputadas. Son 31 las medallas logradas en esta competencia; 11 de oro, 8 de plata y 12 de bronce.

El sábado pasado culminaron los «IV Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos” disputados en C.A.B.A. La competencia tiene como objetivo promover el entrenamiento, la vida sana y la integración entre las distintas fuerzas de seguridad.

Estas Olimpíadas se llevan a cabo año tras año con la participación de equipos representativos de los países de Brasil, México, China, Venezuela y de Argentina.

En la competencia, estuvo presente personal de Prefectura Naval Argentina, Policía Metropolitana, Policía Federal, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Gendarmería, Policía de la Provincia de Bs As, Bomberos Voluntarios de la Provincia de Bs As, Escuela de Cadetes de la Policía Federal y Policía de la Provincia de Córdoba.

fuente: ww.eldiariodecarlospaz.com