Portada » Noticias » Bomberos intervienen en un incendio de grandes dimensiones
Bomberos de Córdoba intervienen en un incendio de grandes dimensiones

Noticias

Bomberos de España 07 / 10 /2023

Bomberos intervienen en un incendio de grandes dimensiones


Córdoba.- Los Bomberos de Córdoba han actuado en la noche del viernes al sábado en un incendio de grandes dimensiones declarado en una nave del polígono industrial de Las Quemadas, en el kilómetro 398 de la A-4. El fuego ha levantado una enorme columna de fuego.

Las llamas se iniciaron en torno a las 22.25 horas del viernes, según confirman fuentes del Servicio de Emergencias 112, que también se desplazó a la zona. El fuego ha afectado principalmente a una zona de arboleda situada junto a una nave de grúas, a la cual se han extendido en menor medida las llamas. Sin embargo, no ha sido necesaria la intervención de efectivos del Infoca. No hay personas afectadas.

A la zona se desplazaron dos camiones de bomberos y cuatro efectivos del cuerpo. Según la última actualización del cuerpo (9.00 horas), en la zona se sigue trabajando ya que el fuego se ha reiniciado.

Vídeo del incendio en Las Quemadas (Pinchar para reproducir).

La columna de humo era visible aún pasadas las 1.30 horas de la madrugada, y ha dejado olor a quemado en diferentes zonas de la ciudad, como Levante, Fátima o Carlos III, tal y como afirman diferentes vecinos.