Portada » Noticias » Bomberos de Conesa les regalaron un autobomba a Bomberos de Darwin
Bomberos de Conesa les regalaron un autobomba a Bomberos de Darwin

Noticias

Bomberos de Argentina 06 / 06 /2019

Bomberos de Conesa les regalaron un autobomba a Bomberos de Darwin


Darwin.- El domingo, como en todo el territorio nacional, la comunidad bomberil de esta localidad festejó su día sin imaginar con qué se encontrarían al día siguiente.

Es que el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Conesa los invitó a un acto donde les regalaron un autobomba, hecho poco común y muy valorable dado que los cuarteles cuando recambian unidades, venden las que tienen a un precio mucho menor que si deberían comprarla.

Pero nada de eso hubo, porque a sabiendas de que es uno de los cuarteles más jóvenes de Río Negro, los bomberos conesinos se lo ofrecieron sin nada a cambio.

“Fue una gran alegría, nos enteramos cuando estábamos en Conesa que nos iban a regalar el camión que está completo y además gran cantidad de accesorios para los voluntarios”, dijo un emocionado Ariel Gali, presidente de la CD de la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Darwin.

Es así que el lunes a la noche ya estaban de regreso a esta localidad. “Se trata de un Mercedes Benz 328 con bomba centrífuga, tanque de 6000 litros, mangas y lanzas, y por si fuera poco, seis gomas nuevas”, concluyó Gali mientras lo estacionaba en el frente de la institución.

Fuente y foto: ultimomomentonoticias.com.ar