Portada » Noticias » Bomberos de Cañada de Gómez recibieron nueva autobomba
Bomberos de Cañada de Gómez recibieron nueva autobomba

Noticias

Bomberos de Argentina 06 / 02 /2019

Bomberos de Cañada de Gómez recibieron nueva autobomba


Santa Fe.- Ya se encuentra en el parque automotor de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez la nueva unidad adquirida por la institución. Un vehiculo totalmente equipado que se suma a las 5 autobombas ya existente, por supuesto será de gran utilidad para el Cuerpo Activo quien agradeció a toda la comunidad y a la gestión de Stella Clérici por su permanente colaboración.

Cabe destacar que el municipio entregó un importante aporte de 800 mil pesos. Lo que significa una notoria mejora en el parque automotor y equipamiento con que cuenta el cuartel.

La intendenta Stella Clérici junto a los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios recibieron la nueva autobomba proveniente de Holanda que llega a la ciudad para mejorar el parque automotor y equipamiento con el que cuenta nuestro cuartel.

Meses atrás Clérici había hecho entrega de un aporte de 800 mil pesos para permitir la llegada de esta nueva unidad. “Estamos muy contentos de participar del crecimiento de nuestro cuartel de bomberos con aportes que se traducen en mejoras concretas del equipamiento y parque automotor”, destacó Clérici.

Fuente: mitrecanadadegomez.com.ar