Portada » Noticias » Bomberos de Bulnes sufrió el robo de valiosas herramientas

Noticias

Bomberos de Chile 10 / 12 /2016

Bomberos de Bulnes sufrió el robo de valiosas herramientas


Tristes y molestos están los voluntarios de Bomberos de Bulnes tras ser víctimas de delincuentes que robaron dos valiosas herramientas especializadas que se utilizan en rescates vehiculares.

El robo ocurrió en el cuartel provisorio que tiene la institución, ubicado en calle Aníbal Pinto, ya que aún se realizan trabajos de terminación del nuevo cuartel.

Las herramientas, consistentes en una tronzadora eléctrica y una motosierra marca Sthil estaban al interior del carro de rescate que tiene Bomberos de Bulnes habilitado para concurrir a emergencias vehiculares.

Se presume que uno más individuos, aprovecharon que dormían los voluntarios e bomberos para ingresar y robar los equipos, avaluados en poco más de un millón y medio de pesos, y que son de mucha utilidad en las emergencias que atienden en la zona.

A través de las redes sociales publicaron imágenes de los equipos, con la esperanza que les sean devueltos, indicando que cualquier dato pueden entregarlo en los teléfonos 422631380 o 422630152, llamando además al autor de este robo a tomar conciencia y devolver estas herramientas que son de mucha utilidad para Bomberos.

fuente: www.espectadordigital.cl