Portada » Noticias » Bomberos de Bragado instalan antena y repetidora para mejorar comunicaciones
Bomberos de Bragado instalan antena y repetidora para mejorar comunicaciones

Noticias

Bomberos de Argentina 21 / 03 /2023

Bomberos de Bragado instalan antena y repetidora para mejorar comunicaciones


Buenos Aires.- Los bomberos Voluntarios de Bragado han mejorado sus capacidades de comunicación con la reciente instalación de una antena y repetidora Motorola completa. Esta actualización ha permitido que los bomberos tengan acceso a una conexión más fuerte y fiable en todo el territorio local, lo que les permite coordinar de manera más efectiva y rápida las respuestas a emergencias.

El proyecto de mejora de comunicaciones fue llevado a cabo por la empresa HANDYLANUS, quienes trabajaron en colaboración con los bomberos de Bragado para instalar la antena y repetidora. Además, se llevaron a cabo reparaciones en todos los móviles de los bomberos, asegurando que la señal de comunicación sea fuerte y clara en todas las comunicaciones.

La nueva antena y repetidora han sido un éxito rotundo, proporcionando excelentes resultados para los bomberos de Bragado. Con una conexión más fuerte y fiable, los bomberos ahora tienen la capacidad de coordinar sus operaciones más efectivamente, lo que significa que pueden llegar más rápido a las escenas de emergencia y proporcionar una respuesta más rápida y efectiva.

En resumen, la instalación de la antena y repetidora Motorola completa ha sido una inversión valiosa para los bomberos de Bragado, mejorando su capacidad de coordinación y respuesta ante emergencias. Los excelentes resultados obtenidos han demostrado el valor de esta inversión en mejorar la seguridad y protección de la comunidad local.