Portada » Noticias » Bomberos vendieron una camioneta para construir su cuartel
Bomberos vendieron una camioneta para construir su cuartel

Noticias

Bomberos de Argentina 05 / 04 /2022

Bomberos vendieron una camioneta para construir su cuartel


Corrientes.- Con 15 años en servicio, los bomberos voluntarios de Bonpland, ya se ven “más cerca” de cumplir el objetivo de estrenar edificio. Se trata de la primera etapa de construcción de las instalaciones, que cuenta con diversos ambientes destinados al personal de guardia, jefatura, cocina, un galpón para las unidades vehiculares y un salón de usos múltiples.

La edificación, que luego deberá terminarse en otras áreas, podrá ser inaugurada en su primera etapa el sábado 16. “Las instalaciones nos quedaron pequeñas, en especial las habitaciones para quienes se quedan a hacer las guardias. La agenda de los bomberos se va agrandando”, expresó Diego Roldán, uno de los bomberos voluntarios de la localidad, en diálogo con Cadena de Radios.

En ese sentido, detalló que para poder contar con los recursos necesarios para terminar la edificación, tuvieron que vender una camioneta. “Tuvimos que deshacernos de una unidad, era donde teníamos las herramientas para rescate vehicular. Nosotros no contamos con tantas donaciones como otros cuarteles, y todavía nos faltan materiales y mobiliario para terminar la obra”, explicó.

No obstante, Roldán aseguró que “con los vehículos estamos cubiertos: tenemos una cisterna de 8 mil litros, una autobomba de 2.200 litros y 2 camionetas con kit de combate forestal”, enumeró.

Al final, Roldán comentó que para quienes quieran contactarlos para algún aporte que pueda ayudarlos a terminar las obras, pueden comunicarse al 03772 – 456967

Fuente y foto: http://www.cadenaderadios.com.ar