Portada » Actividades » Bomberos de Bernal celebrarán los 20 años de su Escuela de Cadetes

Actividades

Bomberos de Argentina 24 / 05 /2016

Bomberos de Bernal celebrarán los 20 años de su Escuela de Cadetes


Buenos Aires.- La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Bernal celebran el próximo sábado 28 de mayo a las 14, el 20 aniversario de la creación de su Escuela de Cadetes. A las puertas de su cuartel central de avenida Dardo Rocha 270, realizarán un desfile con la participación de más de 20 institucione con unos 300 chicos.

“El 27 de abril de1996 se dio inicio a la Escuela de Cadetes del Cuartel. Desde ese entonces, muchos chicos han ingresado a nuestra Institución y se han capacitado como verdaderos profesionales”, señaló la Entidad en un comunicado.

“Estos muchachos, niños algunos, adolescentes otros, han optado por pasar sus días de descanso preparandose para llevar a cabo esta noble profesión en un futuro no muy lejano. Prefirieron seguir por este camino, donde no sólo se les enseñó el trabajo bomberil, sino también se les enseñó valores, compañerismo, disciplina, amor por el uniforme”.

“También fueron 20 años de personas que se dedicaban a enseñar. Instructores de Bomberos que tuvieron que adaptarse para capacitar a niños y jugar con ellos para que puedan aprender. Por ello, creemos que es más que merecido un reconocimiento para todos ellos y los invitamos a todos el 28 de mayo en la puerta del Cuartel Central”, invitaron.

fuente: ww.perspectivasur.com