Portada » Noticias » Bomberos de Benito Juárez presentó su nuevo Autobomba
Bomberos de Benito Juárez presentó su nuevo Camión Autobomba

Noticias

Bomberos de Argentina 31 / 01 /2021

Bomberos de Benito Juárez presentó su nuevo Autobomba


Buenos Aires.- Los Bomberos Voluntarios de Benito Juárez presentaron su nuevo equipamiento: un camión autobomba adquirido en Alemania, con un sencillo acto que contó con la presencia de todo el Cuerpo de Bomberos, familiares de ellos, Párroco local, concejales, directivos de la institución y autoridades municipales.

La ceremonia comenzó con la presencia del Párroco local, el Padre Juan Ángel, que bendijo el camión con unos sencillos pasos. «Les Agradezco a los bomberos por su labor. Mientras nosotros dormimos cómodos en casa, ustedes siempre están trabajando.» Acto seguido, la bendición finalizó rezando un Padre Nuestro en conjunto, y con la entrega de la llave del camión al cuerpo de Bomberos.

Bomberos Voluntarios presentó su nuevo Camión Autobomba

Pablo Madrid, jefe del cuerpo de Bomberos fue el segundo orador del acto, quien dirigió la palabra a los presentes. «La nueva unidad para nosotros es importantísima, algo que veníamos trabajando hace tiempo, junto con el Concejo Directivo, al que quiero agradecer por darnos la posibilidad de elegir lo que nosotros necesitamos. Y juntar el dinero para hacerlo posible, y así poder cumplir el mejor servicio posible hacia la comunidad»

Fuente y foto: www.elfenixdigital.com