Portada » Noticias » Bomberos de Bayaguana con nuevo camión contra incendios
Bomberos de Bayaguana con nuevo camión contra incendios

Noticias

Bomberos de R. Dominicana 14 / 12 /2022

Bomberos de Bayaguana con nuevo camión contra incendios


Monte Plata. – La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE) suministró un moderno camión para las labores de mitigación y rescate al Cuerpo de Bomberos de Bayaguana, en la provincia Monte Plata.

El gerente general de la institución Andrés Portes hizo la entrega de las llaves del vehículo a la gobernadora de la demarcación Rafaela Javier, quien las recibió junto al alcalde de Bayaguana, Manuel Pantalio, el intendente general del Cuerpo de Bomberos de Bayaguana, Jhonny de la Rosa, y otras autoridades locales.

Portes explicó que recursos como este camión contribuyen a la seguridad de las personas en sus localidades.

“Es una preocupación de nuestro presidente que las comunidades tengan todo lo apropiado para asegurar vidas y propiedades de manera confiable.”, declaró.


Bomberos de Bayaguana con nuevo camión contra incendios


Agregó que “Edeeste está altamente preocupada por el bienestar de Bayaguana y estamos trabajando de una manera muy incisiva en resolver las averías aquí y en todo Monte Plata”.

“Estamos tratando de solucionar problemas estructurales y de determinar cuáles son los de raíz que originan los apagones y las roturas de los cables primarios en Bayaguana”, prosiguió.

El ejecutivo también reveló que hay una característica de clima muy especial en el área del citado municipio que contribuye a que los cables eléctricos se deterioren y caigan constantemente.

Fuente:deultimominuto.net