Portada » Noticias » Bomberos de Barker presentaron dos nuevas unidades

Noticias

Bomberos de Argentina 23 / 01 /2019

Bomberos de Barker presentaron dos nuevas unidades


Buenos Aires.- En un emotivo acto, los Bomberos Voluntarios de la localidad de Barker presentaron ante la comunidad, las nuevas unidades adquiridas recientemente por la Comisión Directiva.

La presentación tuvo lugar en el cuartel y contó con la presencia de bomberos y directivos de los Bomberos Voluntarios de Benito Juárez, de María Ignacia Vela y del Intendente Municipal Julio César Marini, quién junto a la Delegada de la localidad Norma Fernández y la Concejal Daniela Corro, acompañó a los integrantes del cuerpo activo, directivos y vecinos de Barker ante la llegada de una autobomba y una unidad de rescate que pasan a enriquecer la flota de vehículos con que cuenta la institución.

 

Al hacer uso de la palabra, Julio Marini se dirigió a los presentes como vecino y no como Intendente, compartiendo la inmensa alegría de todos por contar con un grupo de hombres y mujeres que demuestran día a día un fuerte compromiso, trabajo y vocación de servicio, puesto de manifiesto hacia toda la comunidad.

La llegada de las flamantes unidades representa una importante inversión de la entidad y finalizó con una cena de camaradería en las instalaciones del cuartel.

Fuente: www.elfenixdigital.com