Portada » Noticias » Bomberos de Banda del Río Salí recibieron una nueva autobomba
Bomberos de Banda del Río Salí recibieron una nueva autobomba

Noticias

Bomberos de Argentina 15 / 10 /2020

Bomberos de Banda del Río Salí recibieron una nueva autobomba


Tucuman.- El vicegobernador Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo, junto al intendente Darío Monteros hicieron oficial la entrega de un nuevo camión autobomba para los Bomberos Voluntarios de Banda del Río Salí.

Este fue un aporte de la Legislatura hacia la noble y honrada labor de los bomberos, quienes cumplen un rol fundamental al servicio de la comunidad. Otro gran avance en materia de seguridad que se hace posible gracias al trabajo conjunto de la administración provincial y la municipal, en pos de sumar herramientas para la prevención del delito.

Además de otorgarles nueva indumentaria al cuerpo de Bomberos Voluntarios, también se dejó inaugurado un nuevo lector de patentes sobre avenida Monseñor Díaz y Urquiza.

Estuvo presente la diputada nacional Gladys Medina, junto a los legisladores Regino Amado, Gonzalo Monteros, Daniel Herrera, Lalo Cobos, Graciela Gutiérrez, Dante Loza, Paula Galván y Zacarías Khoder, el ministro Claudio Maley, el intendente Aldo Salomón, autoridades de la Policía Federal y de la PSA, concejales y comisionados comunales de la zona.