Portada » Noticias » Bomberos de Balcarce festejaron su día de manera virtual
Bomberos de Balcarce festejaron su día de manera virtual

Noticias

Bomberos de Argentina 03 / 06 /2020

Bomberos de Balcarce festejaron su día de manera virtual


Buenos Aires.- Los festejos por el Día del Bombero Voluntario Argentino en Balcarce se desarrollaron de manera virtual. Se pudo apreciar a través de distintas plataformas, en vivo en YouTube, Canal 2 Somos Balcarce y en Facebook.

De manera on line se escucharon los discursos del jefe del cuerpo y el presidente de la institución. Ademas se dieron a conocer los ascensos y distinciones por el buen desempeño durante los últimos 365 días.

Por el aislamiento social que impone la pandemia los servidores públicos organizaron una grilla de actividades de manera virtual con el Programa Vivíbomberos en tu pantalla, desde donde se abrieron las puertas virtuales a la comunidad con diferentes propuestas e iniciativas.

El programa implementa en articulación con las diferentes instituciones educativas de todos los niveles. El anuncio realizado días atrás fue realizado por el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Héctor Galella; el titular del Cuerpo Activo, Ariel Cavuotti y el oficial, Sebastián Mucci, coordinador de las actividades junto a Nicolás Mancini.

Fuente: www.lacapitalmdp.com