Bomberos de Argentina 03 / 09 /2014

Bomberos de Azul tiene un camión hidroelevador


029azul2Buenos Aires. Esta mañana llegó a la ciudad el hidroelevador adquirido en conjunto por la Asociación Roberto Pablo Barnabé, entidad creada para ayudar al Cuartel de Bomberos, y la Municipalidad de Azul. Se lo estuvo probando en el Parque Municipal, tiene un alcance de 25 metros de altura.

El intendente municipal José Inza junto a la Asociación Roberto Pablo Bernabé lograron realizar un viejo sueño, la compra de una unidad de trabajos en altura, “Hidroelevador”, el cual representa un vehículo de vital importancia para el Cuartel de Bomberos de la localidad de Azul.

Las gestiones fueron realizadas oportunamente por la asociación ante la secretaria de Relaciones Institucionales, Modernización y Comunicación, Ángela Fuoti y el secretario de Economía y Finanzas, Daniel Mujica.

El vehiculo tiene un costo que asciende a 337.500 pesos, Este aporte responde a una importante política de acompañamiento a instituciones locales que lleva a cabo la gestión de José Inza, en beneficio de toda la comunidad azuleña.

Fuente y foto: www.diarioeltiempo.com.ar