Portada » Noticias » Bomberos de Aristóbulo del Valle tendrán un lavadero
Bomberos de Aristóbulo del Valle tendrán un lavadero

Noticias

Bomberos de Argentina 22 / 04 /2021

Bomberos de Aristóbulo del Valle tendrán un lavadero


Misiones.- Los Bomberos Voluntarios de Aristóbulo del Valle idearon una forma de tener más ingresos para sobrellevar los gastos del cuartel y mantenerse activos y además ayudar a los integrantes que no tienen trabajo, ya que la situación económica apremia. Así es como pensaron un lavadero de autos y maquinarias pesadas, que abrirá el servicio a partir de la semana que viene.

Javier Viana, presidente de la Comisión directiva de los Bomberos Voluntarios, contó a “El Aire de las Misiones” programa de la FM 89.3 Santa María de las Misiones que “la iniciativa partió de uno de los bomberos que está sin trabajo, el inconveniente es que no hay personal por la mañana porque todos trabajan para llevar el pan a la casa. Y decidimos -para ayudar a los que necesitan y además tener personal disponible, en caso de una emergencia en la estación– abrir un lavadero de autos en la estación del cuerpo de bomberos”.

“Todavía no iniciamos, comenzaríamos en estos días, el lunes. Pero ya comenzaron las consultas sobre los horarios y los costos, incluso desde la Comuna nos ofrecieron darnos todos los móviles de ellos para lavar, así que creo que va ser exitoso y es una forma que vamos a tener para darle trabajo a los muchachos y recaudar fondos, que siempre es un problema, los fondos”, explicó.

Fuente: www.primeraedicion.com.ar