Portada » Noticias » Bomberos de Alem suman nueva unidad a su parque automotor
Bomberos de Alem suman nueva unidad a su parque automotor

Noticias

Bomberos de Argentina 10 / 09 /2018

Bomberos de Alem suman nueva unidad a su parque automotor


Bomberos de Alem suman nueva unidad a su parque automotor, adquirió una camioneta Ford Ranger 2018, unidad contra incendios y equipo extintor de emergencias.

Desde la comisión directiva, informaron a Alem.News que la camioneta tanto como el extintor suponen una “importante apuesta por mejorar la seguridad de nuestros bomberos y de la ciudadanía”.

Por su parte, desde la comisión directiva de los bomberos, se refirieron al esfuerzo en conjunto que significa el trabajo de la institución, socios y sectores del estado y la parte privada, agradeciendo a toda la comunidad por el apoyo incondicional.

El kit forestal, compuesto por tanque de agua, bomba de presión y mangueras para la extinción de los focos de fuego, era de vital importancia, debido a que en casos de emergencias se puede llegar en forma más rápida a los lugares de incendio y comenzar con la tarea de extinción a los pocos minutos de la alerta. Además, el mismo lanza a ultra presión, proporcionando un ahorro y distribución de agua, de manera óptima con alcance, presión y regulación de chorro.

Fuente: alem.news