Portada » Noticias » Bomberos de Alcorta adquirieron dos nuevas unidades
Bomberos de Alcorta adquirieron dos nuevas unidades

Noticias

Bomberos de Argentina 06 / 10 /2020

Bomberos de Alcorta adquirieron dos nuevas unidades


Santa Fe.- Los Bomberos Voluntarios de Alcorta informaron que ante la gran demanda de sus servicios en el marco de la significativa cantidad de incendios originados en los últimos tiempos, en el contexto de sequía que viene atravesando el territorio desde hace dos años, necesitan renovar los vehículos para llevar adelante sus asistencias eficientemente, y para concretar la inversión solicitarán la colaboración de los productores agropecuarios.

Respecto a las nuevas adquisiciones Sebastián Cirucich integrante del plantel confirmó que “Bomberos Voluntarios en este último tiempo ha realizado la compra de dos vehículos, se trata de una autobomba de marca Daf 4X4 que será destinada para lo que es rescate en zona rural y también zona urbana. También se ha adquirido una unidad cisterna marca Scania modelo 2010 con 15 mil litros de agua, que también será destinada para abastecer lo que son incendios de magnitud”.

Además, Mauro Pane afirmó que “las unidades son una inversión bastante grande para lo que es la institución. Estamos contentos por la inversión que vamos a hacer, lo único que les vamos a pedir es una ayuda, una colaboración. Nosotros este año tuvimos muchos incendios en lo que es la zona rural, a raíz de eso tuvimos un desgaste grandísimo de las unidades y necesitamos renovarlas.