Noticias

Bomberos de Argentina 17 / 06 /2016

Bomberos Darregueira recibieron nueva autobomba


Bomberos Voluntarios recibieron la nueva autobomba modelo 2003, que se suma a las tres restantes. La reciente adquisición arribó a Darregueira pasadas las 22 después de 10 horas de viaje.

«Muy conforme con lo que hemos comprado, esta compra se realizó el año pasado en la presidencia de Alberto Martinez. Los gastos se solventan con subsidios y las rifas que compra el pueblo» mencionó emocionado Nelson Macedo, presidente de la comisión.

«Cada vez que aparece una nueva unidad en el cuartel uno se emociona» expresó el Jefe de Bomberos, Ruben Sanchez, uno de los fundadores del cuerpo de bomberos «los que estamos desde el primer momento sabemos lo que cuesta, lo que costó, los que nos costó llegar hasta acá y tener lo que humildemente tenemos. Contar con una unidad 2003 dentro de la institución realmente es muy importante. Esta unidad esta muy bien equipada. Se puede trabajar tirando agua y usando el holmatro, que es una herramienta de corte, que se usa generalmente en los accidentes»
«En julio estamos de cumpleaños, 30 años» expresó Sanchez. La fiesta será para toda la comunidad y contará con cuarteles vecinos.

fuente: darregueiranoticias.blogspot.com.ar