Portada » Noticias » Bomberos controlaron incendio en fábrica de camperas
Bomberos controlaron incendio en fábrica de camperas

Noticias

Bomberos de Argentina 25 / 01 /2023

Bomberos controlaron incendio en fábrica de camperas


Un voraz incendio se apoderó de un edificio donde funciona un taller de confección de camperas y también hay departamentos residenciales, ubicado en calle Maipú entre Tucumán y Avenida Rioja -departamento Capital- y que demandó un gran esfuerzo de personal de Bomberos para poder ser controlado, antes que se siguiera expandiendo.

En un principio, las llamas se expandieron rápidamente en el interior del taller, donde estaba trabajando personal. No se reportaron heridos, pues al notar la presencia del fuego, los trabajadores evacuaron el local y llamaron a Bomberos, cerca de las 14.

Según testimonio de vecinos, el fuego se habría originado en un terreno baldío lindante al de la construcción y al elevarse por una palmera, las llamas ingresaron también a los pisos superiores de la construcción. En los departamentos no había nadie en el momento y el incendio avanzó más, entrando al taller.

Los trabajadores fueron asistidos por personal médico mientras los bomberos controlaban el fuego y posteriormente comenzarán as pericias para determinar fehacientemente el origen.