Noticias

Bomberos de Argentina 30 / 12 /2016

Bomberos con nueva indumentaria y autobomba


ROSARIO DE LA FRONTERA.- Con una cena de cierre de año, las autoridades de la institución se mostraron muy conformes por el año de gestión ya que se cumplieron objetivos muy importantes. El nuevo vehículo fue importado de Alemania con un costo de 400 mil pesos. Gustavo Díaz, tesorero de la institución, se mostró agradecido con todos los que colaboran, especialmente con el cuerpo activo por su dedicación: «Son ustedes los que ponen en alto lo que hacemos. Realmente se hace un trabajo en equipo, coordinado y eso es para destacar.

Hoy están recibiendo nueva indumentaria y ellos son la prioridad. Es una protección mayor para cada uno de los acontecimientos que les toca cubrir. Nosotros solo somos administradores de los recursos que muchas veces son pocos, pero significativos ya que tenemos un cuartel modelo en la provincia», expresó.

Por su parte, el presidente Zoloaga dijo: «Se hizo un esfuerzo enorme para poder traer la autobomba de Alemania. Es una inversión importante puesto al servicio de la comunidad. Para nosotros es importante el diálogo con las instituciones en especial con la Municipalidad. Siempre necesitamos su apoyo y estar en permanente comunicación para trabajar en conjunto», dijo.

Para finalizar el acto, el intendente Solís dio unas palabras de agradecimiento al personal por su vocación de servicio e hizo un importante anuncio. Se les otorgará un subsidio a cada bombero del cuerpo activo (son 47) y desde el municipio se gestionará para que el trabajo sea respaldado de modo más efectivo.

fuente: www.eltribuno.info