Portada » Noticias » Bomberos colaboran en la búsqueda de Micaela García

Noticias

Bomberos de Argentina 07 / 04 /2017

Bomberos colaboran en la búsqueda de Micaela García


Entre Rios.- Desde hace tres días los bomberos voluntarios de Entre Ríos colaboran con la búsqueda de Micaela García, la joven de 21 años desaparecida en la madrugada del sábado 1° de abril en la ciudad de Gualeguay cuando regresaba a su casa luego de haber ido a bailar.

La intervención de los bomberos en los operativos de búsqueda se produjo por un pedido especial de la policía de la provincia, informó el presidente de la Federación Entrerriana de Bomberos Voluntarios Pedro Bisogni, quien además puso a disposición y en apresto a todo el sistema provincial de bomberos voluntarios de ser requerido.

Los bomberos realizan jornadas de búsqueda de todo el día con rotación de los diferentes cuarteles de la zona. Hasta el momento trabajan en el lugar los Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay con un bote semirrígido para la búsqueda en agua y los Bomberos Voluntarios de General Ramírez con su Brigada K9, integrada por perros entrenados en la búsqueda de personas.

Hoy se sumaron los Bomberos Voluntarios de Ibicuy, Larroque, Urdinarrain y Villa Paranacito; y mañana los Bomberos Voluntarios de Concordia y la Brigada de Rescate Acuático.

Micaela García mide 1,63 metros de estatura, tiene cabello oscuro y contextura mediana. Al momento de su desaparición vestía remera blanca y un short animal print. Es oriunda de Concepción del Uruguay y estudia profesorado de Educación Física en Gualeguay.

fuente y foto: www.bomberosra.org.ar