Portada » Noticias » Bomberos chilenos entregaron donaciones a sus pares de Ullum

Noticias

Bomberos de Argentina 30 / 03 /2016

Bomberos chilenos entregaron donaciones a sus pares de Ullum


San Juan.- Una dotación de chaquetas, cascos, jardineras, botas y guantes fueron donados por los cuerpos de bomberos de Illapel, Combarbalá y Vicuña, Chile, a sus pares de Bomberos Municipales de Ullum.

Para el acto llegó el Superintendente de Bomberos de Illapel y vicepresidente regional de la institución, Fabián Olivares Hidalgo, quien tuvo la misión de entregar equipos de protección.

«Me siento feliz de estar en San Juan, Argentina, Departamento de Ullum, representando a los Bomberos de Chile especialmente a la Región de Coquimbo y los cuerpos de bomberos que han colaborado. Estamos orgullosos de ser parte de la fundación de un cuerpo de Bomberos de Argentina”, dijo Olivares Hidalgo.

La autoridad dijo que si bien los elementos donados no eran utilizados por los bomberos de la región, estaban en buenas condiciones para ser usados ya que habían sido actualizados. «Todas esas vestimentas de seguridad permitirán funcionar a los bomberos del país trasandino, mientras que en Chile se encontraban guardadas”, señalaron.

3003Ullum

En este encuentro se avanzó, junto a Casa Chile en San Juan y su director Luis Enrique Valdebenito y el Intendente de Ullum, Juan Leopoldo Soler, para el intercambio de conocimientos y ayuda mutua.

Fuente: www.tiempodesanjuan.com