Portada » Noticias » Bomberos ayudan al nacimiento de un bebé en un automóvil
Bomberos ayudan al nacimiento de un bebé en un automóvil

Noticias

Bomberos de Mexico 14 / 05 /2018

Bomberos ayudan al nacimiento de un bebé en un automóvil

( )

Ciudad de México.- Bomberos ayudan al nacimiento de un bebé en un automóvil. La noche del sábado, Sara Nayeli, de 25 años de edad, y varios de sus familiares viajaban a bordo de una Chrysler Voyager.

Eran las 22:30 horas, cuando avanzaban por Eje 1 Norte Mosqueta, con dirección hacia el centro. Al llegar a la altura de Paseo de la Reforma, la joven comenzó a sentirse mal y pidió a su pareja que se detuviera.

Luego de unos minutos, las contracciones aumentaron su intensidad y advirtieron que la niña estaba lista para nacer, por lo que su papá decidió llamar a los servicios de emergencia.

Instantes después se presentó una patrulla de la Policía capitalina y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México para brindarles atención y asistir el parto. En cuestión de segundos Sara Nayeli dio a luz y dentro de la camioneta se escuchó el llanto de su bebé.

Luego de arroparlo y cargarlo entre sus brazos, los socorristas le informaron que había sido una niña.

La nueva madre fue estabilizada y posteriormente fue trasladada, junto con la pequeña, al Hospital Materno Infantil “Iguarán”, localizado en la Colonia Felipe Ángeles, en la Venustiano Carranza.

Mamá e hija serán sometidas a diversos exámenes para verificar su estado de salud y permanecerán en observación hasta que los médicos les den el visto bueno para que se puedan marchar a casa.

fuente: https://www.elmanana.com






Comentarios

Calendario

julio 2018
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Noticias de Bomberos
Recibe una alerta en tiempo real en tu navegador web de las últimas Noticias