25 años de Bomberos Voluntarios de María Grande

Noticias

Bomberos de Argentina 14 / 05 /2018

25 años de Bomberos Voluntarios de María Grande


Entre Rios.- Este sábado tuvo lugar el acto central en recordación de los 25 años de Bomberos Voluntarios de María Grande. La celebración, fue encabezada por el Presidente de la Comisión de Bomberos Federico Mastaglia y el Jefe del cuerpo activo Rolando Rivas.

Contó con la presencia del Presidente del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, el chaqueño Carlos Alfonso, como así mismo Pedro Bisogni Presidente de la Federación entrerriana de Bomberos Voluntarios.

También participó el Intendente local Hugo Maín, de Tabossi Néstor Landra y de Villa Elisa Leandro Arribalzaga, quien anteriormente presidiera la Federación a nivel provincial, y el Diputado Diego Lara, entre otras autoridades. Así mismo actuales y ex bomberos de María Grande.

También ex integrantes de las distintas comisiones, entre estos Mario Romero el Presidente de la Comisión fundadora; Raúl Burdese, Presidente durante más de 13 años y durante cuya gestión se construyó el actual cuartel. Hubo descubrimientos de placas y corte de cintas para inaugurar obras; como la construcción en mampostería de los vestuarios y la ampliación del cuartel.

Posteriormente se presentó el Coro Municipal, que interpretó la Marcha Nacional del Bombero Voluntario, cerrándose la actividad con la presentación de la Banda de Música de la Policia de Entre Ríos.

fuente: http://mariagrandealdia.com.ar