Portada » Noticias » Bomberos de Alta Gracia participaron en la 2º Maratón Bomberil

Noticias

Bomberos de Argentina 30 / 08 /2017

Bomberos de Alta Gracia participaron en la 2º Maratón Bomberil


Alta Gracia– La segunda edición se llevó a cabo el domingo 27 en la localidad de Las Varillas (Córdoba). Participaron bomberos voluntarios de Alta Gracia logrando alcanzar el 3º, 6º y 9º puesto.

El Certamen Provincial Bomberil, organizado – en esta oportunidad- por los Bomberos Voluntarios de Las Varillas, tuvo como participantes a gran cantidad de integrantes de los distintos cuarteles de bomberos de la provincia. El mismo está declarado de interés federativo por la Federación de Bomberos de la Provincia de Córdoba.

Cada regional designó una pareja representante masculina y femenina para participar en el Maratón. La modalidad del maratón fue en pareja las cuales corrieron todo el recorrido juntos, 2800 Mt de manera convencional Y los últimos 500 con el traje estructural completo. Los últimos 20 metros de la carrera se deben obligadamente tomarse de la mano. Las categorías se dividen en masculino y femenino y Conto con el auspicios de Bombero Sano y la Fundación Bomberos de Argentina, explican en la página de facebook de la Asociación de Bomberos Voluntarios Alta Gracia.

Allí mencionan a los participantes que obtuvieron el 3º Puesto Enzo Giovagnolli-Gerónimo Gatica, el 6º Puesto Marcelo Liendo-Leonel Martínez y el 9º Puesto Manuel Cufre-Emanuel Sánchez.

fuente y foto: www.redaccionaltagracia.com.ar