Bomberos adquirió un simulador de fuego

Entrenamiento

Bomberos de Argentina 31 / 12 /2021

Bomberos adquirió un simulador de fuego


Bomberos Voluntarios de T. Lauquen anunció la adquisición de un simulador de fuego, una herramienta muy útil para incrementar el nivel de capacitación de efectivos.

La unidad está disponible con tres escenarios de fuego generados mediante la inyección de gas propano (efecto flashoover incluido), generación de humo sintético presurizado de gran volumen y sonido ambiental. El combustible utilizado para los escenarios de fuego es gas envasado (propano) dadas las múltiples ventajas sobre el medio ambiente, y la posibilidad de generar y mantener un entorno de entrenamiento seguro mediante el monitoreo permanente de la atmósfera interior.

Por otra parte desde el cuartel local indicaron: “Este simulador nos va a permitir lograr capacitaciones de altísimo nivel y seguir practicando técnicas para ofrecer un servicio profesional para nuestra comunidad”.

“Una vez más muchas gracias a toda la comunidad de Trenque Lauquen por seguir dándonos su grano de arena y ayudarnos a seguir creciendo”, cerraron.

Fuente : laopinion.com.ar