Portada » Noticias » Bomberos adquirió un equipo de corte gestionado por el CDR

Noticias

Bomberos de Argentina 27 / 10 /2017

Bomberos adquirió un equipo de corte gestionado por el CDR


Chascomús.- El CDR Chascomús dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación informa a la comunidad que en el día de ayer se celebró junto a la comisión directiva de los Bomberos Voluntarios de Chascomús la compra y pronta adquisición del equipamiento de corte gestionado a través del citado Ministerio.

En una reunión con la presencia del presidente de la Asociación Civil Antonio Vicario y el Responsable de la dependencia del CDR, Antonio Fernández y Referente Territorial de la 5ta sección Martín Corradini, quien recorrió la sede de la organización y donde se dialogó sobre la importancia de renovar el equipo de tal relevancia para la intervención del cuerpo de bomberos.

Así mismo se charló sobre articulaciones institucionales que ambos organismos se encuentran interesados en concretar en relación a la promoción y concientización de la comunidad ante la intervención y accionar debido por posibles siniestros o accidentes domésticos.

La firma del convenio entre ambas instituciones permitió la compra del equipamiento que ya se realizó pero se encuentra en proceso de obtención debido a los tiempos de entrega de la empresa proveedora.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, dentro de las políticas sociales que promueve gestiona Subsidios Institucionales para organizaciones sociales que lleven a cabo proyectos u accionar social comunitario generando un impacto positivo y beneficioso, directa e indirectamente, para toda la población.

Para mayor información dirigirse a CDR Chascomús Chacabúco N° 151 esq. Alvear o comunicarse al 42-6536 o 42-6609 de 8 a 13 hs.

fuente y foto: www.infozona.com.ar