Portada » Noticias » Bomberos adquirieron equipos de protección y un vehiculo
Bomberos adquirieron equipos de protección y un vehiculo

Noticias

Bomberos de Argentina 22 / 06 /2020

Bomberos adquirieron equipos de protección y un vehiculo


Misiones.- La Asociación de Bomberos Voluntarios de Comandante Andresito, creada en el mes de marzo de 2012, cuyo presidente y jefe del cuerpo activo es Eduardo Valdez, ha hecho ingentes inversiones recientemente, con fondos del subsidio nacional anual.

“Estamos terminando el edificio del cuartel inaugurado en el mes de enero, en este caso instalaciones para el taller», refirió Valdez. «Hemos adquirido también equipos de protección personal (trajes estructurales), y una pickup Ford Ranger al que le incorporamos un tanque, para ataque rápido. En otro orden de cosas, debemos mencionar que integramos el Comité de Crisis del municipio de Andresito, en todo lo atinente a las medidas de prevención del Covid-19, de manera especial es el alerta por estar en la frontera con el Brasil, donde son numerosos los casos y felizmente, nosotros a la fecha no tenemos ninguno”, agregó Eduardo Valdez.

Vale mencionar, que el cuerpo activo de la asociación cuenta actualmente con 20 bomberos activos, 7 aspirantes y 20 cadetes; y en la rama femenina, 6 bomberas, 4 aspirantes y 10 cadetes. La instrucción a los integrantes por la pandemia, se realiza con la aplicación Zoom, como así las reuniones de la Comisión Directiva.

Fuente y foto: www.elterritorio.com.ar