Portada » Noticias » Bombero se toma selfie durante incendio y genera gran polemica

Noticias

Bomberos de Peru 04 / 06 /2016

Bombero se toma selfie durante incendio y genera gran polemica


Un hecho insólito se registró en Trujillo y fue captado por un transeúnte. Se trata de la foto de un bombero tomándose un selfie en medio de un incendio. Como era de esperarse, la imagen ha generado una serie de reacciones en las redes sociales.

Según informa el diario ‘La República’, la foto del bombero tomándose un selfie se registró la madrugada del viernes en medio del incendio que sufrió el centro comercial APIAT (Asociación de Pequeños Industriales y Artesanos de Trujillo).

Al revisar la foto difundida, se aprecian las llamas de fuego a pocos metros detrás del bombero. Éste, sin embargo, luce tranquilo y utiliza su celular para sacarse la instantánea.

Hay que mencionar que el incendio en el centro comercial de Trujillo fue controlado por la Compañía de Bomberos aproximadamente a las 8:30 de la mañana, después de 5 horas de trabajos.

Por ello, como se mencionó, la indignación de los usuarios de las redes sociales no se hizo esperar al ver a esta imagen.

Y si bien este miembro de la Compañía de Bomberos no habría estado designado para realizar los trabajos para controlar el fuego, igual recibió duras críticas por el poco criterio para tomarse un selfie en vez de apoyar en otras coordinaciones o a los afectados, quienes sufrieron daños materiales.

Cabe recordar que hace poco las redes explotaron por el caso de la joven que se suicidó lanzándose desde la azotea del hotel Sheraton. Al igual que con el bombero del selfie, los usuarios criticaron que muchos transeúntes hayan preferido grabarla en vez de pedir ayuda a la policía y los bomberos.

fuente: