Portada » Noticias » Bombero resultó herido mientras controlaba incendio

Noticias

Bomberos de Argentina 04 / 04 /2016

Bombero resultó herido mientras controlaba incendio


Misones.- Un incendio dañó tres viviendas este domingo en Posadas y los residentes de las casas resultaron ilesos, no obstante un bombero sufrió lesiones al remover escombros cuando la dotación terminaba de controlar el siniestro.

Cuando los bomberos removían chapas y vestigios, extinguiendo además otros focos de incendio, el cabo Sergio Bentacourt, de “Bomberos Sur”, resultó con un corte profundo en el brazo derecho y fue hospitalizado por precaución.

La intervención de Bomberos de la Policía se dio esta mañana, aproximadamente desde las 09:30 hs, sobre calle Florencio Sánchez casi Artigas.

Al lugar llegaron dotaciones de Bomberos Sur-Centro y Oeste, y constataron que el fuego de mayor dimensión se registraba en la vivienda de Carlos C. (58). A su vez las llamas se propagaban por el cielo raso de dos inmuebles lindantes.

Finalmente la vivienda de Carlos C. resultó dañada en aproximadamente un 90 por ciento. En tanto que los inmuebles lindantes de Valeria D. (28) y Cintia S. (27) terminaron con daños parciales en el cielo raso. Las tres casas afectadas son de mampostería.

Fuente y foto: https://misionescuatro.com