Portada » Noticias » Bombero encontró importante suma de dinero y la devolvió
Bombero encontró importante suma de dinero y la devolvió

Noticias

Bomberos de Argentina 17 / 12 /2018

Bombero encontró importante suma de dinero y la devolvió


Buenos Aires.- Uno de los bomberos voluntarios de Mercedes, que es albañil y hace 6 años está en el cuerpo local, encontró una importante suma de dinero tirada en el piso en una esquina, cerca de un kiosco, al que no dudó en entrar y darle los billetes al dueño del comercio para que vea de quién podría ser en las cámaras de video. Luego se fue al cuartel a seguir con su labor. Lo cierto es que la persona que había perdido el efectivo en su búsqueda volvió al comercio y preguntó. Entonces comerciante y cliente cerraron el local y juntos fueron a agradecerle el gesto al cuartel de calle 22 al bombero.

“Son cosas que muchas veces se dan, pero son dignas de destacar en medio de otras noticias que no son tan agradables”, dijeron desde la Comisión Directiva del Cuartel, en reconocimiento a la actitud de este bombero voluntario.

“Sucedió hace unos días, con el bombero voluntario Rodolfo González. El tuvo un acto que nos enorgullece como integrantes de esta querida institución. Este gran hombre que arriesga su vida por los demás constantemente y sin pedir nada a cambio, esta vez tuvo una actitud que nos llena de orgullo, al encontrar una suma de dinero que entregó al dueño del kiosco de en 22 y 15, le solicitó que revisara el video con el que cuenta el comercio y así poder dar con la persona que había perdido su pertenencia”, explicaron.

“El dueño del local pudo reconocer de quién se trataba ya que la persona se acercó a los pocos minutos y fueron inmediatamente a agradecer al Cuerpo y en especial a González por esta actitud que es de lo más normal, pero que demuestra los valores con lo que están formados nuestros queridos Bomberos Voluntarios”, ampliaron.

fuente: noticiasmercedinas.com