Portada » Noticias » Bombero correntino recibió premio nacional por su labor
Bombero correntino recibió premio nacional por su labor

Noticias

Bomberos de Argentina 04 / 07 /2022

Bombero correntino recibió premio nacional por su labor


En la ciudad de Buenos Ai­res, el jefe del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios de Itatí, oficial Ricardo Rojas, recibió el premio Estrella Ar­gentina el sábado a la noche en el Palacio Español, quien estuvo acompañado de sus familiares y en la ocasión en­tregó la imagen de la Virgen de Itatí a los organizadores del evento. La distinción fue en reconocimiento por su solidaridad y voluntariado hacia la comunidad. «Estoy muy emocionado, hace 23 años que soy bombero volun­tario y es la primera vez que recibo un premio nacional e internacional, en Buenas Aires», remarcó a NORTE de Corrientes Ricardo Rojas.

Y destacó: «Pero este pre­mio no es solo mío, es de to­dos los camaradas de la pro­vincia, porque así lo siento, y lo comparto con todos ellos, porque todos unidos salimos adelante combatiendo los incendios hace unos meses cuando nuestra provincia es­tuvo en emergencia», resaltó.

Cabe señalar que Ricardo Rojas, además de ser bom­bero voluntario trabaja como agente sanitario en la sala de Primeros Auxilios de la locali­dad de Ramada Paso. Además de su trabajo como agente sanitario, en el resto del día cumple sus funciones como jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Itatí, y lo hace con entereza y valentía al ser­vicio de la comunidad itateña y de toda la zona.

Fuente: www.nortecorrientes.com