Noticias

Bomberos de Mexico 21 / 01 /2015

‘Bomba’ deja tirado a camión de bomberos


Aun cuando las unidades del Cuerpo de Bomberos se encuentran en mal estado, “los tragafuegos” se dieron a la tarea de acudir a un llamado de auxilio para sofocar un incendio, sin embargo a su regreso la bomba de agua del motor se les averió y se quedaron a mitad de camino.

Los hechos ocurrieron ayer a las 16:00 horas en el ejido El Refugio, municipio de Victoria.

Fue la Policía Estatal Acreditable la encargada de pasar el reporte vía radio a la base de Protección Civil de que en el ejido antes mencionado una vivienda se estaba incendiando.

Los agentes estatales señalaron a los bomberos que se encontraban haciendo un rondín de vigilancia por el ejido cuando se percataron de que a distancia se apreciaba la fumarola.

Al aproximarse más se percataron que se estaba quemando una vivienda, por lo que de inmediato pasaron su reporte a Protección Civil.

Al lugar acudió una motobomba para sofocar las llamas, las cuales arrasaron con todo a su paso.

Los “tragahumos” explicaron que la vivienda estaba abandonada y en el interior solo se encontraban unas cobijas y almohadas que fue lo que provocó el exceso de humo.

Luego de varios minutos y tras haber sofocado el siniestro por completo emprendieron la retirada.

Sin embargo a la salida del ejido ya sobre la carretera a Monterrey su unidad sufrió un desperfecto mecánico.

2201Monterrey 1

Al ser revisada por ellos mismos se dieron cuenta que la falla había sido en la bomba de agua, por lo que cada tantos kilómetros tenían que detener su marcha para echarle agua y así no dañar el motor de su unidad.

Fuente y foto: http://eldiariodevictoria.com.mx