Portada » Noticias » Bendición de los móviles y homenaje a Ex Combatientes

Noticias

Bomberos de Argentina 24 / 03 /2018

Bendición de los móviles y homenaje a Ex Combatientes


Buenos Aires.- El breve pero sentido acto se realizó en las puertas de la Parroquia La Asunción este viernes. La bendición estuvo a cargo del padre Martín Bello.

Allí estuvieron representantes del Cuerpo Activo y de la Comisión Directiva; y acompañaron los concejales de la ciudad y el presidente de la comuna de Fighiera Rodolfo Stangoni. Llamativamente no estuvo presente ni el intendente Nizar Esper ni ninguna otra autoridad del gobierno municipal. Mientras que también los que asistieron especialmente invitados fueron los ex – combatientes de Malvinas a quienes aprovecharon para rendirles homenaje.

“Este móvil – Unimog – está dedicado a ellos, este móvil se llama Malvinas Argentinas. La unidad lleva a las islas y un mensaje debajo por los 649 héroes que quedaron en Malvinas. En reconocimiento a todos ellos, con todo el Cuerpo Activo y la Comisión Directiva tomamos esta decisión en forma unánime cuando lo planteamos; y en agradecimiento es por eso que hoy este móvil está dedicado a ellos”; expresó ante la prensa el Jefe del Cuerpo Activo Alexis Sciacca.

Los cuatro vehículos adquiridos en estos últimos meses son: un utilitario Renault Kango destinada a Logística, una camioneta Ford Ranger, una embarcación de mayor porte en reemplazo al antiguo gomón y el Unimog que llegó de Alemania hace muy pocas semanas y que a partir del día de la fecha fue bautizado como “Malvinas Argentinas”.

fuente: http://arroyodiario.com.ar



Te va a interesar