Portada » Noticias » Ayuntamiento recibe el nuevo camion de los bomberos

Noticias

Bomberos de R. Dominicana 03 / 09 /2014

Ayuntamiento recibe el nuevo camion de los bomberos


Andrés Minaya en presencia del Alcalde Mateo Arias y la vice-alcaldesa Carmen Moore, y algunos miembros del cuerpo de bomberos, entregaron el camión al pueblo de Gaspar Hernández, a través de los medios de comunicación e informó que este fue comprado en la ciudad de Bonao a un señor que vende estos tipos de vehículos pesados y que son exportados desde el extranjero.

0209gasparhernandez1

Manifestó que el camión de los bomberos fue una petición que se le hiciera al Presidente Danilo Medina, cuando estuvo inaugurando la escuela nueva en Gaspar Hernández. En esa ocasión el Presidente de la República donó RD$1,400,000.00 (Un millón cuatrocientos mil pesos), esto es 32,000,000. dólares.

0209gasparhernandez2

Señala el presidente del patronato de los bomberos que todavía quedan unos mil dólares que serán usados para realizar algunas reparaciones si es necesario. También afirmó que ahora hay dos camiones, solo falta seguir preparando los pocos hombres que hay en el servicio, aumentándolo en la matrícula, preparando el local y dándole entrenamientos.

Fuente y foto: http://laperlaentupueblo.com/