Portada » Noticias » Avanza la construcción del nuevo cuartel de bomberos
Bomberos Voluntarios de San Javier

Noticias

Bomberos de Argentina 04 / 07 /2019

Avanza la construcción del nuevo cuartel de bomberos


Santa Fe.- La comunidad de la primera ciudad de la costa mira con agrado el avance de la construcción del nuevo cuartel, que se transformará en la base de operaciones de los Bomberos Voluntarios de San Javier. Hasta el momento se han invertido unos 2 millones de pesos.

Este nuevo cuartel está emplazado en el terreno perteneciente a la entidad, superficie cedida en comodato por 50 años por la Asociación para el Desarrollo Regional de la costa.

En estos días se está finalizando la primera etapa, de las tres etapas que contempla el proyecto, con los fondos disponibles para la obra se ha techado, se hizo pudo hacer el piso, se realizó el cerramiento oeste, la mitad del sector este, y en los próximos días se instalaran las cortinas en el lado sur y el portón en el sector norte.

La entidad, está cerca de cerrar contrato con una empresa de la región para el tinglado del segundo galpón que contempla el proyecto.

Por otra parte, el próximo 9 de julio, Bomberos cumplirá 35 años de su fundación y organiza un almuerzo, cuyas tarjetas ya están a la venta en el cuartel y se desarrollará en el nuevo cuartel.

Fuente: sanjavierenreflejos.com.ar