Portada » Noticias » Avanza el carrozado del nuevo móvil de bomberos voluntarios
Avanza el carrozado del nuevo móvil de bomberos voluntarios

Noticias

Bomberos de Argentina 17 / 10 /2020

Avanza el carrozado del nuevo móvil de bomberos voluntarios


Chubut.- La Asociación Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn recibió novedades acerca de los avances que la metalúrgica ARD del gran Buenos Aires realizó en el carrozado de la nueva unidad 0km. en aspectos relacionados a la superestructura, construida en perfiles estructurales de aluminio, y la pintura de la cabina.

Como había informado la institución bomberil, el Móvil 7 brindará una solución operativa a un problema que se presenta actualmente: tener que acudir a emergencias en la zona norte y noroeste de la Ciudad, sobre todo a incendios de viviendas. En estos barrios abundan los pasajes y con las unidades de gran porte que posee la institución ha habido ocasiones en las que se vio dificultado, cuando no imposibilitado, el acceso. Además se podrá dar una rápida respuesta a cualquier emergencia dentro de la ciudad dado el tamaño menor en comparación con los demás móviles, su desempeño en el tránsito y su versatilidad.

Además, estará equipada para brindar asistencia prehospitalaria y rescate vehicular liviano. Ésta será la sexta unidad cero kilómetro que la institución incorpora en los últimos seis años.

Fuente: noticiaspmy.com