Portada » Noticias » Autoridades entregan ambulancia al cuerpo de Bomberos SFM

Noticias

Bomberos de R. Dominicana 06 / 05 /2016

Autoridades entregan ambulancia al cuerpo de Bomberos SFM


Con la presencia de autoridades municipales y provinciales así como miembros del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad de San Francisco de Macorís, en la mañana de este viernes 6 de mayo, se hizo el acto de formal entrega de una ambulancia equipada a la Estación de Bomberos de este municipio.
La actividad de entrega inició formalmente con la entonación de las letras del Himno Nacional, posterior a ello  el Monseñor  Fausto Mejía Vallejo pronunció las palabras de invocación a Dios, en el marco de su intervención el religioso manifestó su felicidad por la entrega de la ambulancia, agradeció la disposición del actual Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, por la positiva respuesta a la solicitud de la donación de una ambulancia.
La Gobernadora por la provincia Duarte, Ing. Miledys Núñez afirmó que este es un día especial  para San Francisco de Macorís y el Cuerpo de Bomberos al que calificó como uno de los mejores del país, en este mismo orden la Alcaldesa, Josefina Camilo dijo que el nuevo equipo es recibido con beneplácito, al momento en que aseguró que el mismo va a ser recibido por las mejores manos, quienes cuidaran de él y lo usarán en beneficio de los más necesitados.
0605sfm
El Senador por esta provincia, Ing. Amílcar Romero hizo la entrega formal de las llaves de la ambulancia, las cuales fueron recibidas por el General Luís Elías Esmurdoc Rodríguez, Jefe del Cuerpo de Bomberos,  este último afirmó que es un gran honor el recibir las llaves, informó que a partir de este momento la entidad cuenta con 15 vehículos, posterior a ello destacó las excelentes condiciones en que se encuentra la ambulancia, la cual posee oxígeno central, camilla de último modelo, inmovilizador de cuerpo completo, estetoscopio, botiquines y demás herramientas de importancia.
Al término de la entrega, Esmurdoc entregó una placa de reconocimiento al Senador  por convertirse en un padrino de la institución, ante el reconocimiento Romero confirmó su compromiso permanente con la entidad.
Fuente y foto: www.francomacorisanos.com