Portada » Noticias » Autobomba chocó a un utilitario que arrolló a dos personas

Noticias

Bomberos de Argentina 10 / 04 /2017

Autobomba chocó a un utilitario que arrolló a dos personas


Cordoba.- Un incendio en barrio Parque Norte originó la rápida respuesta de los bomberos que en la autobomba se dirigían con toda urgencia por calle San Juan. Al llegar a calle Chile la propia autobomba provocó un accidente en el que al menos dos personas resultaron heridas.

Según relataron los testigos, una compuerta de la autobomba iba abierta, no se sabe si se abrió en el camino o no notaron esto al salir del cuartel. Con esa puerta abierta, al esquivar un vehículo engancharon un utilitario marca Renault Kangoo de la empresa Centro Color a la altura del guardabarros, cortando la chapa y arrancando gran parte de la puerta.

Como consecuencia de se impacto el utilitario colisionó con un Renault 12 amarillo, dañándole la parte trasera y dos personas que caminaban por la vereda fueron arrolladas. Aparentemente una tercera se salvó al saltar del otro lado de una reja que logró frenar el impacto.

La autobomba nunca se detuvo, siguió su marcha a esa velocidad y a los pocos minutos una ambulancia de la misma institución asistió a los heridos. El conductor ni ningún bombero se detuvo en el lugar, el vehículo continuó su marcha original, con la sirena y bocina anunciando su paso.

fuente y foto: ww.villamariaya.com