Portada » Noticias » Atacó a trompadas a Bomberos porque no le dieron comida
Atacó a trompadas a Bomberos Voluntarios porque no le dieron comida

Noticias

Bomberos de Argentina 22 / 04 /2022

Atacó a trompadas a Bomberos porque no le dieron comida


Corrientes.- Un hombre fue demorado luego de atacar a bomberos voluntarios de un cuartel de la capital, informaron ayer fuentes de la Policía. El hecho insólito de violencia se registró ayer por la siesta en el cuartel ubicado en las Mil Viviendas, en la calle Gutenberg según informó el medio Policías Trabajando. El sujeto, que aparentemente estaría en situación de calle, fue a pedir agua y un poco de comida al personal de la sede, que ya para ese momento había almorzado unas horas antes y no quedaban restos.

Le dijeron que agua tenían y aparentemente le habrían ofrecido alguna conservas, picadillos, y el sujeto, de nombre Ángel Antonio, empezó a insistir no aceptando un no como respuesta. La situación fue pasando a una etapa más tensa hasta que le dijeron de «una manera más firme que no había». Es ahí que Ángel se puso como una furia y comenzó a insultar sin atender razones.

Luego, ya enardecido, comenzó a repartir golpes de puño y patadas a los bomberos que trataban de calmarlo de manera infructuosa, ya que el violento tenía una fuerza y destreza para la pelea que adquirió en sus varios meses en la calle. Tuvieron que llamar al 911, que solicitó intervención al personal del Grupo de Rápida Intervención, que fue hasta el lugar.

Los agentes especialistas en tumultos lograron reducir y esposar al desaforado, quien fue trasladado a la comisaría Séptima, por cuestiones de jurisdicción, donde se le inicio una causa por resistencia a la autoridad.

En sede policial aparentemente se calmó, luego de la intensa pelea. Ángel está domiciliado en la provincia del Chaco, en Villa Libertad. Podría quedar en libertad en las próximas horas y probablemente tenga prohibido acercarse al cuartel, de hacerlo quedaría de manera inmediata detenido. Se trataría de una persona con algún desorden psicológico y posiblemente de adicción.