Portada » Noticias » Atacan móvil de bomberos de Itá por tres desconocidos
Atacan móvil de bomberos de Itá por tres desconocidos

Noticias

Bomberos de Paraguay 12 / 08 /2019

Atacan móvil de bomberos de Itá por tres desconocidos


Un móvil del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de este distrito fue atacado por tres desconocidos al acudir a una supuesta cobertura de un incendio y para auxiliar a un hombre mal herido en la vía pública. Al llegar al lugar se percataron de que la denuncia era falsa y cuando se disponían a volver, notaron que vándalos habían destruido los faros del vehículo.

Cerca de las 03:30 de la madrugada, bomberos voluntarios de la ciudad de Itá recibieron una denuncia vía telefónica. Se reportó un incendio con una persona mal herida tendida en el asfalto, en inmediaciones del Club Sportivo Iteño.

Acudieron al lugar a bordo del móvil CBI01, pero al llegar al sitio no había ningún incendio ni tampoco personas heridas. Consultaron a los vecinos y les respondieron que una persona herida huyó del lugar al escuchar la sirena del carro de bomberos.

Cuando se predisponían a regresar a su base, se acercaron tres personas de sexo masculino con un arma contundente, que comenzaron a golpear el móvil y a romper todos los faros delanteros. En ese ínterin llegó al lugar la Policía Nacional y los vándalos se dieron a la fuga. Los voluntarios resultaron heridos.

fuente: www.abc.com.py