Portada » Noticias » Atacan cuartel de bomberos en la comuna de Romeral

Noticias

Bomberos de Chile 11 / 09 /2017

Atacan cuartel de bomberos en la comuna de Romeral


Un nuevo ataque sufrió personal de bomberos, esta vez el ataque ocurrió a las dependencias del cuartel de bomberos de la comuna de Romeral.

Los hechos se registraron a eso de las 02:51 horas, cuando por causas que son investigadas un grupo de individuos, comenzaron a lanzar hacia el interior del cuartel piedras de diferentes tamaños, provocando daños en los ventanales del portón de acceso al cuartel, además uno de los proyectiles daño también él parabrisas de la unidad de rescate R-1.

Ante este hecho de vandalismo, los voluntarios y la comandancia del cuerpo de bomberos, lamentaron el cobarde ataque que fueron víctima durante las horas de la madrugada señalando que este tipo de daño no tan solo se lo hacen a bomberos si no a una comunidad entera.

La cobarde agresión quedó registrada en las cámaras de seguridad con que cuenta la unidad bomberil, la que fue entregada durante la mañana de hoy domingo a personal de carabineros, donde además se realizó la denuncia correspondiente para poder dar con la ubicación e identificacion de quienes resulten responsables.

Por su parte desde la institución señalaron que el daño provocado en la agresión, se estima aproximadamente en $500.000, el cual deberá ser costeado con recursos propios para dar una pronta solución y no verse afectada la comunidad Romeralina.

fuente y foto: www.musicaynoticias.cl