Portada » Noticias » Atacan a bomberos durante emergencia y queman tres casas
Atacan a bomberos durante emergencia y queman tres casas

Noticias

Bomberos de Argentina 25 / 01 /2024

Atacan a bomberos durante emergencia y queman tres casas


Mendoza.- Vecinos del barrio Las Margaritas, de Luján de Cuyo, vivieron una noche de mucha violencia. Un hombre de 33 años fue asesinado en medio de una riña que mantuvo con otros sujetos, además su hermano terminó herido.

Leer también Mataron a un hombre en el barrio Las Margaritas en Luján

Se trata de Néstor Ezequiel Magallanes Aguirre de 33 años quien perdió la vida en el lugar y Néstor Alexander Magallanes Aguirre de 28 años, quien resultó herido en una pierna. Ambos con antecedentes penales.

Tras la indignación por el crimen perpetrado este miércoles, vecinos y familiares de las víctimas originaron un incendio intencional en la vivienda de los sindicados como autores del hecho: «El Bebé» de 23 años y «El Negro» de 25.

Atacan a bomberos durante emergencia y queman tres casas

Producto del fuego no hubo personas lesionadas aunque se quemaron en forma total tres viviendas precarias y un auto Renault 12. Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo llegaron al lugar y a los pocos metros fueron interceptados por un grupo de personas, quienes les arrojaron piedras y los agredieron.

Un efectivo terminó con lesiones leves y una autobomba sufrió daños en retrovisores, parabrisas y ventanilla del acompañante.