Portada » Noticias » Así celebran los bomberos de A Coruña la jubilación del cabo Walter
Así celebran los bomberos de A Coruña la jubilación del cabo Walter

Noticias

Bomberos de España 02 / 04 /2024

Así celebran los bomberos de A Coruña la jubilación del cabo Walter


Treinta y cinco años de profesión a sus espaldas se lleva consigo el cabo Walter ahora que ha llegado a su jubilación y los Bomberos de A Coruña no han dejado pasar la ocasión sin pena ni gloria. Los efectivos del parque municipal han querido despedir a su compañero como merece después de tres décadas y media de servicio al ciudadano, y toda la plantilla se ha reunido para brindarle un pequeño homenaje que han recogido en un vídeo difundido en redes sociales.

En las imágenes el protagonista es el cabo Walter, al que sus compañeros saludan y abrazan mientras desfila, entre aplausos, por un pasillo formado por todos los bomberos de A Coruña como reconocimiento a tantos años de trabajo de su compañero ahora que llega a su jubilación.

El vídeo que los Bomberos de A Coruña han publicado con motivo de la jubilación del cabo Walter recoge también un carrusel de fotografías que rememora algunos momentos de la trayectoria profesional de este servidor público que ahora se retira del ejercicio profesional después de cumplir su ciclo en activo.